martes, 1 de septiembre de 2015

10minutemail una cuenta de correo que dura 10 minutos


10minutemail es un servicio que te ofrece un correo electrónico gratuito que tiene como característica que se elimina luego de 10 minutos, que permiten una extensión de 10 más. No es ninguna novedad pero si la demostración de como la Web evoluciona y con ella las necesidades de sus consumidores.

Esta web ofrece un servicio desde el año 2007 al estilo de los mensajes para el agente 007, su objetivo es proteger las cuentas de correo personales del spam y los intrusos que se pueden encontrar en ciertas webs que para afiliación solicitan tu correo electrónico.

No piense mal, no sólo es para el acceso a páginas de adultos, también sirve para el registro en servicios de los cuales solo se desea un consumo particular y no el envío masivo de publicidad con la afiliación.

En el medio de la jaula de un león, 10minutemail viene siendo la silla con la que los incautos nos defendemos del escalofriante email marketing de baja calidad.

Evidentemente también es un servicio que se presta para enviar correos con una sola misión (destruirle la vida a alguien, enviar un ataque electrónico) y luego desaparecer sin ser ubicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario