Ir al contenido principal

10minutemail una cuenta de correo que dura 10 minutos


10minutemail es un servicio que te ofrece un correo electrónico gratuito que tiene como característica que se elimina luego de 10 minutos, que permiten una extensión de 10 más. No es ninguna novedad pero si la demostración de como la Web evoluciona y con ella las necesidades de sus consumidores.

Esta web ofrece un servicio desde el año 2007 al estilo de los mensajes para el agente 007, su objetivo es proteger las cuentas de correo personales del spam y los intrusos que se pueden encontrar en ciertas webs que para afiliación solicitan tu correo electrónico.

No piense mal, no sólo es para el acceso a páginas de adultos, también sirve para el registro en servicios de los cuales solo se desea un consumo particular y no el envío masivo de publicidad con la afiliación.

En el medio de la jaula de un león, 10minutemail viene siendo la silla con la que los incautos nos defendemos del escalofriante email marketing de baja calidad.

Evidentemente también es un servicio que se presta para enviar correos con una sola misión (destruirle la vida a alguien, enviar un ataque electrónico) y luego desaparecer sin ser ubicado.

Entradas populares de este blog

La comunicación digital está dejando en evidencia nuestras peores miserias

"Mi ojo RGB", ver el mundo a través de los medios
Tengo días tratando de aglomerar algunos argumentos y evidencias que sustenten la hipótesis que da título a este post. El contenido tóxico que abunda en las redes sociales, los bulos, las campañas orientadas a desinformar, el bullying, la publicidad invasiva, los juicios ligeros de valor. Todo junto al mismo tiempo en un timeline, estaba provocando que tirase del teclado (no ya de la pluma y la tinta) y comenzara a teclear algunas ideas, para mí y para los que quieran leerme, sobre la comunicación convulsa del Siglo XXI.
No había encontrado algún hecho que pudiera darme el hilo conductor, ni siquiera los desmanes informativos con el huracán Irma me daban el impulso suficiente para hacer registro de mis ideas.
Y entonces pasó…
Camino de mi casa a la oficina luego de almorzar, tomo el metro, un miércoles cualquiera en un metro de una gran ciudad europea con gente de múltiples culturas usando todos sus móviles.
No, este tampoco …

Un preso se quiere fugar en Barcelona y es transmitido en vivo por Facebook

Mientras escribo este post; un hecho que quedará en mi memoria, y que se presta para analizar la evolución de la tecnología, el uso de la comunicación y la evolución social se presenta en Barcelona.
Un hombre, en condición de reo, recluso, pagando una pena logra moverse de su celda e intentar fugarse en la Model de Barcelona, una prisión roída por el tiempo, olvidada por la moda de la Barcelona bonita, esa de los turistas.
El hombre llega al techo, y al querer escapar se encuentra con: un piquete policial, y otro piquete de cámaras, entre la que se incluye la de un medio. La Vanguardia, que sin quererlo hace algo insólito y novedoso, transmite en directo por Facebook la primera fuga fallida de una cárcel en España.
Los comentarios en directo de los usuarios en Facebook dan para hacer otro post. Hay en abundancia los irónicos que indican que es mejor que se quede adentro, que tiene comida, que afuera hay sueltos más ladrones y asesinos.
Otros que no dejan de ver la tragedia humana com…

Ese peligroso, extraño pero fascinante mundo de las redes sociales

Estar en Facebook, tener cuenta en Twitter, un perfil profesional en LinkedIn o escuchar música el fin de semana desde Spotify o Youtube son condiciones a las que estamos expuestos cada vez con mayor frecuencia y regularidad. Pero hay que tomar en cuenta que hace apenas 15 años esto no era así.

La bandera de las redes sociales que ondea en el pabellón de la innovación tiene la presencia de apenas un adolescente. 15 años son muchos para hablar sobre algo novedoso, pero son pocos para poder entender cómo han cambiado nuestra forma de vivir y entender nuestro entorno.
Para empezar a darle algunas vueltas al ovillo de las redes sociales, hay que entender que no son una innovación. Resulta ridículo que diga esto a estas alturas. Pero las redes sociales no están innovando. Son el resultado de mezclar estrategias de marketing, sociología, intuición para los negocios y tecnología. Pero su fórmula no representa ninguna gran invención.
No así lo que sucede dentro de ellas, y a su alrededor. Qu…